jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 28 jul 2020

Tres jugadores del voley de River jugarán en Europa

Desde hace un poco más de dos meses, por los pasillos del anillo del Estadio Monumental, se rumoreaba que algunos jugadores del equipo de la Primera División masculina podrían emigrar al viejo continente. El sábado pasado, estos rumores fueron confirmados al sitio Primero River.


De esta manera, y desde la próxima temporada, Manuel Balague, Matías Giraudo y Luciano Vicentín dejarán de pertenecer al Millonario. Los dos primeros arribarán en Francia mientras que Vicentín desempeñará funciones en Polonia.

Manuel Balague jugará en el club Saint Quentin Volley, equipo que milita en Ligue B (segunda división) de la liga francesa. Saint Quentin se encuentra al noroeste de Francia ubicado en el departamento de Aisne, cuyo nombre proviene del río homónimo.  

Matías Giraudo es el segundo jugador que partirá a Francia: su destino está en la Ciudad de Niza. Nice Volley Ball, uno de los equipos más grandes de la ciudad y militante de Ligue A, es el equipo nizardo que solicitó los servicios del joven jugador.

El tercer y último jugador en partir hasta el momento, será Luciano Vicentín, quien jugará en BBTS" Bielsko-Biala, un club al sur de Polonia que compite en la segunda división de la liga del país situado en Europa central.

Tres grandes jugadores, juveniles y promesas desde inferiores, parten del Millonario. Sus rendimientos en los diferentes torneos nacionales como en la Selección Argentina han dado frutos. Todos son jóvenes y en River han demostrado, más de una vez, estar a la altura de las circunstancias. Se van multicampeones y con un futuro prometedor.

Informe: Daniela Chain para PrimeroRiver.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS