jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Hockey | 12 jul 2020

Hockey

Agustín Mazzilli: "Si no creyera que se van a hacer los Juegos, ni me pongo a entrenar"

El integrante de Los Leones es optimista con la realización de Tokio 2021 y continúa entrenándose en Europa con el objetivo de llegar en las mejores condiciones.


Por: Alan Mineo

Los Juegos Olímpico de Tokio 2020 se postergaron para el próximo año y Los Leones son uno de los equipos que deberá esperar para estar nuevamente en la cita olímpica. El seleccionado masculino de hockey tendrá como objetivo principal defender la medalla dorada conseguida en Río 2016 y uno de sus integrantes, Agustín Mazzilli, sostuvo: "Apenas nos dieron la noticia de la postergación de los Juegos, hubo un bajón pero luego muchos buscamos el lado positivo como para decir que teníamos un año más de preparación con el equipo. Creo que este año nos va a servir para seguir creciendo como equipo pero en su momento el bajón estuvo. Estamos con mente positiva y queremos hacer el mejor torneo".

Por otro lado, el jugador que se encuentra en Europa es optimista con la realización de Tokio 2021: "Para mí se van a hacer los Juegos, de a poco todo se va reanudando. Si no creyera que se van a jugar, la verdad que no me pongo ni a entrenar".

 "La verdad que se extraña, se extraña al equipo. Por suerte tuve la oportunidad de estar entrenando hace más de dos meses, comparado con mis compañeros que recién están empezando a entrenar", concluyó Mazzilli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS