jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 3 jul 2020

Nuevas actividades deportivas se sumaron en Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro habilitó la actividad física al aire libre a partir de este viernes 3 de julio.


Por: Alan Mineo

Si bien Mar del Plata todavía está en la Fase 4 de la cuarentena, que no contempla la posibilidad de realizar actividad física, a partir de este viernes 3 de julio sí se podrá realizar deportes al aire libre. Así lo anunciaron este jueves desde la Municipalidad de General Pueyrredón. Este retorno se dará con horarios específicos y solo para algunas disciplinas.

La actividad que tendrá el horario más limitado será el running, que sólo podrá realizarse de 6 a 8:30, y de manera individual. El resto de los deportes, si bien aún no se ha anunciado el horario exacto, se practicarán a lo largo del día. Las disciplinas que podrán practicarse son caminata, skate, patín, ciclismo, y algunos deportes acuáticos como surf, paddle-surf, vela, kayak y otros similares.

Por su parte, el tenis y el golf también podrán practicarse, teniendo en cuenta que ambos tienen protocolos aprobados por las federaciones nacionales. No está permitido, por ahora, utilizar el sector público para rutinas de gimnasia, ni tampoco la realización de salidas grupales.

El regreso de estas actividades, al igual que la autorización para la apertura de cafés, que también se dio a conocer este jueves, forma parte de una prueba piloto. La misma se extenderá hasta el viernes 10, y a partir de allí, se evaluará como continuar.

Fuente: AADeporte.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS