martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Ajedrez | 30 jun 2020

El torneo de ajedrez virtual "Todos por Isabella" fue un éxito

El pasado sábado 27 de junio se realizó el Torneo Online “Todos por Isabella Ocampo Cativa”, que tuvo la particularidad de ser solidario. Cabe señalar, que fueron 88 inscriptos de diversos puntos del país, sumado a ello, la participación de Santos Pedrozo, jugador de Brasil.


Por: Alan Mineo
El Torneo estuvo organizado por la Asociación Catamarca Ajedrez; la Federación Catamarqueña de Ajedrez y las Agrupaciones Dominant Queen, Club Santa María de Ajedrez, Peón Rey de La Puna y Defensa de La Paz. Asimismo, el director del torneo fue el Prof. Carlo Amaya y fue fiscalizado por la Asociación Catamarca Ajedrez.

Cabe resaltar, que la ganadora en la Categoría Sub 2400, la riojana Valentina Rodríguez; en la Categoría Sub-1900, el ganador fue el Profesor Luis Jalil de la ciudad Capital de Catamarca; mientras, que Hugo Werner se quedó con la Categoría Sub 1600 y el capitalino Ulises Guananjay logró el primer lugar de la Categoría Infanto-Juvenil.

 
Ganadores
 
Categoría sub 2400
1. Valentina Rodríguez (La Rioja)
2. Santiago Leiva, (Ciudad Evita – Buenos Aires)
3. Benjamín Medina (Tafi Viejo – Tucumán)
 
Categoría Sub-1900
1. Luis Jalil, (S.F.C. de Catamarca)
2. Walter Islas (San Miguel de Tucumán)
3. Alejo Toledo (S.F.V. de Catamarca)
 
Categoría Sub 1600
1. Hugo Werner (S.F.V. de Catamarca)
2. Zara Rezinovsky (La Rioja)
3. Azucena Reinoso (S.F.V. de Catamarca)
 
Categoría Infanto-Juvenil
1. Ulises Guananjay (S.F.V. de Catamarca)
2. Carlos Gutiérrez (Laguna Blanca – Belén, Catamarca)
3. Santiago Coronel (Valle Viejo – Catamarca)
 
Destacados
En la competencia se reconoce a Valentina Rodríguez de la Ciudad de La Rioja, quien se adjudicó de manera invicta el torneo. La jugadora siempre participa de los torneos de Catamarca y su juego está en el lote de punteros.
Asimismo, la organización resalta la participación de la Maestra Internacional Guadalupe Besso y Javier Besso de la provincia de San Luis. A la Academia Intentar de la provincia de Entre Ríos; a la Escuela de Ajedrez Pulqui de la provincia de La Rioja.
 
“Muchas gracias por tanto”
 
Darío Ocampo junto a su mujer Claudia, papás de Isabella, agradecieron el apoyo del mundo del ajedrez y, a través de una nota, dijeron que “en este duro momento que pasamos en nuestras vidas, tuvimos la dicha de contar con el apoyo de todos ustedes familiares, amigos, conocidos y muchas personas que se solidarizaron con nosotros desde el primer día ,aunque estamos muy lejos, ustedes nos hacen sentir que no estamos solos, Nos tocó venir a Buenos Aires en tiempos de pandemia y gracias a todos ustedes superamos todos los obstáculos que la situación nos ponía en nuestro camino”.
 
Hoy queda demostrado que si todos tiramos para el mismo lado podemos lograr muchas cosas, Muchas gracias por ser nuestro pilar y sobre todo para la recuperación de nuestra pequeña hija, siempre estaremos agradecidos por contar con personas tan maravillosas como ustedes que nos acompañan en este duro momento. Cada palabra de aliento cada oración nos ayuda a superar los miedos que pasamos día a día. Muchas gracias por tanto”, finalizaron.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS