viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 28 jun 2020

Emanuel Ginobili: "A Scola hay que sacarlo con un tiro para que no vaya a los Juegos Olímpicos"

El ex basquetbolista Emanuel Ginóbili aseguró que al deportista Luis Scola, integrante de la Generación Dorada que sigue en actividad y que aún no definió si va a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, postergados para 2021 por la pandemia de coronavirus, «hay que sacarlo con un tiro en la frente» para que no participe del certamen.


Por: Alan Mineo

"A Scola hay que sacarlo con un tiro en la frente para que no juegue los Juegos Olímpicos. Sobre todo después de todo lo que hizo para clasificar. Se merece terminar jugando con la camiseta que le dio tantas alegrías y a la que tantas alegrías le dio", reveló en un canal televisivo.

Por otra parte, Ginóbili comentó: "Si tengo que elegir al mejor deportista argentino de toda la historia no sé si quedarme con (Diego) Maradona o (Lionel) Messi. Elijo a los dos porque son los mejores jugadores del mundo en el deporte más practicado. Son el Michael Jordan de dos generaciones distintas".

Además mostró su preocupación por la crisis sanitaria y económica en medio de la pandemia de coronavirus y dijo que "hay que ponerse un poquito en la piel de la gente que la está pasando mal y que no va a tener para comer".

El ex basquetbolista indicó además: "No me quiero imaginar cómo está la gente que lleva 98 días en cuarentena, debe ser realmente duro, pero en este momento y viendo como viene la curva de casos, no hay muchas alternativas".

Más allá de la situación complicada que se vive, Ginóbili envió un mensaje de esperanza al manifestar: "Va a costar, pero creo en la resilencia del ser humano. Lo vamos a superar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS