jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Hockey | 16 jun 2020

Hockey

Chapa Retegui: "Luciana Aymar se puede comparar con Jordan, Senna, Woods, Federer y Maradona"

El entrenador de Las Leonas elogió a Lucha y aseguró que entra en el lugar de los mejores deportistas de la historia. “Es única e irrepetible”, expresó.


Por: Alan Mineo

Carlos Retegui, actualmente entrenador de Las Leonas, eligió a Luciana Aymar como la mejor jugadora que le tocó dirigir y la comparó con los grandes deportistas de la historia.

“Luciana es única e irrepetible. Se la puede comparar con los grandes deportistas de la historia como Jordan, Ayrton Senna, Tiger Woods, Federer y Diego”, expresó el Chapa, que se consagró campeón con Las Leonas de la Copa del Mundo de 2010 disputada en Rosario, en diálogo con ESPN.

“Ella entra en ese lugar porque fue ocho veces mejor jugadora del mundo, dos veces campeona del mundo, tiene tres medallas olímpica, seis Champions Trophy. Es mucho lo que logró pero fundamentalmente el legado que dejó, consecuente con su compromiso por el entrenamiento, por dejar una marca en el deporte y por el liderazgo positivo”, agregó el entrenador, que también dirigió a Los Leones, con quienes obtuvieron la medalla dorada en los JJOO 2016. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS