lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº579

Futsal | 24 may 2020

Ronaldo: "Todos los jugadores deberían empezar en el futbol sala"

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, realizó un vivo por Instagram con el ex goleador brasileño, Ronaldo, quien habló de la importancia del futsal en el inicio de carrera y las ganas de implementarlo en las categorias formativas de su club, Real Valladolid de España,


Por: Alan Mineo

Luis Nazario de Lima, más conocido como Ronaldo, sorprendió a todos cuando en el Instagram Live de Estudiantes de La Plata le respondió la primera pregunta a la "Brujita" Verón haciendo alusión al deporte del 40 x 20. "Cuando llegué a entrenar en un club, los fundamentos los tenía bastante avanzados porque había empezado a jugar Fútbol Sala". Y a su vez agregó: "Todos los jugadores deberían empezar en el Fútbol Sala, se aprende muchísimo en el espacio reducido".

Al mismo tiempo el histórico goleador admitió que quiere implementar el Fútbol Sala en el Real Valladolid, club español que compró en 2018. "Quiero ponerlo en las categorías de base para que los niños lo implementen. Que antes de pasar a las academias de fútbol de campo tengan un período de dos años o uno y medio por el fútbol sala. Se aprende muchísimo, mucha gente tiene miedo de que sea distinto al fútbol de campo peor se complementan mucho".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS