lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº579

Hockey | 24 may 2020

Agustina Albertario: “Salir campeón con Lomas no estaba en los planes, pero fue increíble”

En una charla a través de Instagram Live con el canal DeporTV, la jugadora de la Selección Argentina repasó el torneo ganado por Lomas, su club, y respondió preguntas de la gente.


Por: Alan Mineo

Fue un camino largo, muy duro”, recuerda, y agrega: “Siempre nos quedábamos en la puerta de play off , haber clasificado ya era muchísimo, hacia mil que no clasificábamos y salir campeonas no estaba en mis planes pero cuando uno esta ahí va por todo, así que tuvimos esa suerte y fue increible”.

A la espera de que se reanude la competencia, Agustina sigue entrenando en su casa bajo las órdenes del cuerpo técnico de "Las Leonas": “Entrenamos tres veces por semana de 10 a 11.45 más o menos.  A mí me gusta entrenar así que cuando estoy aburrida entreno. Trato  de mantener lo que veníamos haciendo, intento tener doble turo. La cabeza a veces juega en contra, pero después me pongo a pensar que el año que viene hay un Juego Olímpico y eso me incentiva muchísimo”.

El mejor DT que tuve es el “Chapa” Retegui, el me llamó a las leonas, sinceramente es un entrenador que me gusta mucho, cuando habla le creo todo lo que dice, siento que sabe muchísimo y es muy fanático del deporte”, respondió la jugadora de Lomas ante una pregunta del público virtual.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS