jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Hockey | 30 abr 2020

Juan Manuel Vivaldi: "Sigo con el objetivo de competir en Tokio 2021"

En una entrevista realizada por la Confederación Argentina de Hockey, el arquero de Los Leones, Juan Manuel Vivaldi, confirmó que seguirá su preparación hasta el año que viene para retirarse en los Juegos Olímpicos.


Por: Alan Mineo

Mi idea es continuar con el equipo. Sigo con el mismo objetivo, lo que cambió es la fecha. Quiero estar bien para poder competir en Tokio y defender el título”. De esta manera, quien cuida el arco de la selección masculina, aseguró que su último partido con Argentina será en 2021 y no en 2020 como tenía planeado anteriormente al surgimiento de la pandemia.

Vivaldi, que fue nominado a Mejor Arquero del Mundo en 2014, 2016 y 2017, se entrena en casa para no perder el nivel que había logrado alcanzar en las últimas temporadas. “Para nosotros (los arqueros) es más difícil. Fuerza, movilidad y coordinación se pueden practicar, pero también debo seguir con la parte cognitiva. Estoy trabajando con una pelotita de tenis y dándole contra la pared. Tengo que mantenerme en movimiento. Sabemos lo que es un Juego Olímpico, sobre todo los que hemos estado en Río. Haremos todos los esfuerzos posible e imposibles para representar a Argentina de la mejor manera”, comentó Juan Manuel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS