miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº658

Otros | 24 abr 2020

Natación

Santiago Grassi: “El día que tenga que volver a competir me va a costar”

El nadador argentino, clasificado para los Juegos Olímpicos, se encuentra Alabama y aseguró en Tyc Sports que necesitaría entre "cuatro y seis meses" para ponerse en forma


Por: Alan Mineo

Santiago Grassi tendría en este momento que estar preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, pero el coronavirus alteró sus planes como el de todos los deportistas en el mundo.

Grassi es uno de los tres nadadores de nuestro país (los otros dos son Delfina Pignatiello y Julia Sebastián) con marca para estar en Tokio y en diálogo con Sportia contó cómo está viviendo la pandemia. “Lamentablemente nosotros estamos atados al agua y hoy en día están todas las piletas cerradas”, explicó el argentino, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos. “Estoy manteniéndome en forma, pero no estoy entrenando en el agua. Obviamente el día que tenga que volver me va a costar porque todo este tiempo sin agua se va a notar”, agregó.

Nunca pasé tanto tiempo afuera del agua. Sé que estoy en muy buen estado físico, pero necesitaría una preparación de cuatro a seis meses para poder preparar una competencia”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS