jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Hockey | 18 abr 2020

Lucas Vila habló de Los Leones y la postergación de los Juegos Olímpicos

El delantero de la selección masculina de hockey lamentó el cambio de planes obligado por la pandemia de coronavirus y confesó: "Se hace muy difícil pasar tantos días sin actividad, creo que el cuerpo lo empieza a notar".


Por: Alan Mineo

Lucas Vila, delantero del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, resaltó que la suspensión de los Juegos Olímpicos para la temporada venidera obliga a “armar un nuevo plan”.

Ahora es tiempo de armar un nuevo plan. Todo lo que uno había preparado hay que dejarlo de lado. Es necesario poner la cabeza en el 2021”, expresó el atacante de "Los Leones", quien fue campeón olímpico en Rio de Janeiro 2016.

Como consecuencia de la irrupción del coronavirus, los JJ.OO Tokio 2020, pautados originalmente entre julio y agosto venidero, se postergaron hasta 2021. “Es un poco temprano para ver qué repercusiones tiene en cada uno esta situación de postergar los Juegos por un año”, dijo el "Colo" en una entrevista concedida a la Confederación Argentina de Hockey.

Vila, con más de 250 encuentros oficiales con la celeste y blanca de Los Leones, reveló cómo pasa el aislamiento social y obligatorio dictado por el Gobierno, a partir del brote de Covid-19. “Se hace muy difícil pasar tantos días sin tener actividad, sin tener hockey. Creo que el cuerpo lo empieza a notar”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS