sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 26 mar 2020

Beca solidaria y extraordinaria otorgada por el Enard para deportistas

El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) le entregó a los deportistas argentinos una beca de $10.000 en los meses de abril y mayo, debido a la cuarentena obligatoria que deben cumplir por la expansión del coronavirus.


Por: Alan Mineo

Según informaron desde el organismo, será un monto adicional a la beca que ya reciben mensualmente, es decir, no modificarán la categoría de cada becario. "En este difícil momento, donde todos tenemos puesta la camiseta para salir adelante juntos, el objetivo del ENARD es dar una respuesta solidaria para el conjunto de los becarios del Ente", aseguraron en un comunicado difundido en redes sociales.

Además, el ente llamó a toda la comunidad deportiva a a cumplir y colaborar con las recomendaciones y medidas vigentes. "No sólo se trata de acatar las normas impuestas, sino de respetar la vida -la de uno y la del prójimo-, cuidándonos entre todos", indicaron.

"Como ejemplos y referentes de millones de Argentinos, nos llena de orgullo y emoción ver a tantos atletas y entrenadores ayudando a difundir a través de los medios y de las redes sociales -bajo los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #YoEntrenoEnCasa, un mensaje de solidaridad, compromiso y aliento. ¡Sigamos por ese camino!", cerraron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS