viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Futsal | 18 feb 2020

Tres de Febrero derrotó sin problemas a Sportivo Ballester en su 2º amistoso de pretemporada

El equipo de San Andrés se sacó de encima fácilmente a Sportivo Ballester y lo vapuleó por 9-1 en su 2º amistoso de pretemporada, con vistas al arranque de la Liga BAFI el 22 de Marzo.


Por: Alan Mineo

Los dirigidos por Cristian Monteiro siguen de fiesta luego del Torneo Clausura conseguido el año pasado en la Zona D de la Liga BAFI. En plena pretemporada, jugaron dos amistosos en su cancha y ambos los ganaron por goleada. El primero fue ante el Club San Martin Futsal (disputó la Liga de Futsal en 2019 y éste año se incorporará a BAFI) por 8-2 y el segundo frente a Sportivo Ballester por 9-1.

Ví bien a todo el equipo. Con el DT estamos trabajando los conceptos defensivos primordialmente. En estos últimos dos partidos marcamos muchos goles (17 en total) porque venimos con el funcionamiento aceitado del año pasado. En líneas generales, los amistosos fueron muy parejos. Por momentos nos desajustamos en defensa pero lo revertimos con los goles”, explicó Nahuel Fullone, jugador del “Trede”, en diálogo con Rugido Sagrado. 

Sin dudas, el encuentro ante Ballester no hace más que refrescar el poderío de Tres de Febrero en el futsal, puesto que el Clausura último lo ganó de forma invicta. Además, tras el título de campeón, el equipo tendría que jugar en la Zona C de la Liga BAFI, pero, por una importante reestructuración de equipos, podría terminar en la Zona B.

A su vez, “Nano”, máximo artillero del 2019, analizó la temporada venidera: “Por más que hayamos sido campeones, estamos trabajando al 100%. Las expectativas que tenemos es seguir con la idea de juego que propone Cristian Monteiro y ello nos llevará a conseguir resultados. Queremos volver a repetir funcionamiento”. Sin embargo, se entristeció por la salida de Alan Schroeder, jugador clave de la institución, hacia El Campito Futsal: “Es mi amigo. Sin dudas, será una baja más que importante en el plantel. A pesar de ello, nos caracterizamos por ser un equipo muy unido, dentro y fuera de la cancha. Espero que eso nos ayude a resolver su salida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS