viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Squash | 14 feb 2020

Comienza el Primer Encuentro femenino de squash en Esquel

Indoor Esquel será el lugar encargado de organizar el "Primer Encuentro Femenino de Squash" que se disputará entre el sábado y el domingo con importantes premios.


Por: Alan Mineo

Alrededor de 32 raquetas de Bariloche, Trelew, Madryn y Esquel se reunirán para competir en este torneo histórico, ya que será la 1° vez en el que compitan sólo mujeres.

El sábado se jugarán las categorías A, B, C y Principiantes entre las 9 y las 21 hs, luego habrá una cena de camaradería donde también se entregarán premios, y el domingo será el turno de las semifinales y finales. 

Rugidosagrado conversó con Cecilia De Bernardi, una de las organizadoras del certamen, quien comento los objetivos del mismo: "Las expectativas que tenemos son divertirnos y sumar gente al squash, ya que hay muchas personas que no se animan a jugar. Las mujeres movemos muchas de esas energías y se nos ocurrió hacer damas solamente, pero queremos que vengan los hombres también. Hay personas que vienen compitiendo hace rato, otras que son principiantes y un puñado que no agarró nunca una raqueta".

Ademas de Cecilia, también organizaron el certamen Valeria Fuschlag, Yanina Acef, Ana Clara Cilio, Catalina Pradere y Rocio Davel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS