sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Squash | 12 feb 2020

Satisfactoria reunión entre la Asociación de Squash y Chubut Deportes

La presidenta de la Asociación de Squash de Chubut, Eliana Rinardi, se reunió con autoridades de la secretaría de deportes de la provincia con el objetivo de trabajar mancomunadamente con el deporte y brindar mayor difusión.


Por: Alan Mineo

El Gerente General de Chubut Deportes, Brian Oggero, recibió a los principales dirigentes provinciales del squash para conocer la actualidad del mismo e impulsar el desarrollo deportivo en la región.

La presidenta de la Asociación, Eliana Rinardi, charló con Rugidosagrado y dejo sus impresiones de la reunión: "Fue muy positiva. Salimos contentos con el vicepresidente Federico Ledesma ya que sentimos que tienen muchas ganas de trabajar y de acompañar a los deportistas. Además, quieren darle mayor difusión al deporte y promover toda la actividad en la provincia".

Recientemente, la jugadora Kiara Elías, única representante de Chubut, viajó con la delegación que va a representar al país en el Sudamericano Juvenil. Además, la Asociación lanzó un calendario bastante amplio en lo que se refiere a competencias, de hecho, está ayudando a que se realice el Primer Encuentro Femenino de Squash en Esquel (15 y 16 de Febrero).

"Tenemos muchos objetivos para el 2020 y se los comentamos a Brian Oggero; el principal es la difusión del deporte y, en consecuencia, el crecimiento de las escuelita de menores. Queremos que los más chicos puedan viajar a los nacionales y, para eso, necesitamos de los medios para atraer sponsors", agregó Eliana Rinardi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS