sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Hockey | 8 feb 2020

FIH Pro League

Agostina Alonso: "Estoy muy feliz de volver a jugar con la Selección"

La jugadora de la Selección Femenina de Hockey, Agostina Alonso, disputó algunos minutos en el debut argentino por 6-2 ante Estados Unidos y habló con Rugidosagrado en conferencia de prensa sobre las sensaciones del triunfo y el partido de vuelta de este sábado.


Por: Alan Mineo

“Las Leonas” derrotaron con contundencia a la selección estadounidense en el primer partido de la FIH Pro League, donde buscarán superar las semifinales de la edición pasada. Con un buen puñado de minutos en cancha, la mediocampista sostuvo que “el objetivo personal era empezar este torneo luego de la lesión que tuve, y estoy muy feliz de volver a jugar”.

Tenemos los objetivos marcados para este año y las ilusiones son muy altas. Ante Estados Unidos fuimos muy agresivas y tuvimos muchas chances de gol. La efectividad de esos tiros es un aspecto a mejorar”, destacó la jugadora de Banco Nación, quien compartió cancha con su compañera de equipo, Cris Cosentino.

Agostina arrancó como titular en el seleccionado del “Chapa” Retegui y tuvo buenas apariciones y quites en la victoria por 6-2. Además, en conferencia de prensa habló del partido que jugarán este sábado contra Estados Unidos, nuevamente, por la 2º fecha de la Pro League: “Va a ser un juego distinto. Ellas van a salir a buscar la victoria y nos van a dejar espacios, que tenemos que saber aprovechar. Son rápidas y agresivas, y demostraron que nos pueden convertir. Tenemos que ser inteligentes, no descuidarnos atrás y tratar de generar la menor cantidad de cortos posibles”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS