viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 24 ene 2020

El Club San Martin prepara los festejos del 20º aniversario de la pileta climatizada

El Club San Martin, uno de los clubes deportivos más conocidos del distrito, celebrará los 20 años de su pileta climatizada y, para ello, los trabajadores pusieron en marcha la renovación completa del sistema filtrado y climatización.


La institución, ubicada en la calle San Lorenzo 2167, comenzó a trabajar en dicha tarea desde Noviembre del año pasado  y, para finalizar las obras, el natatorio estará cerrado a fin de Febrero y comienzo de Marzo.

El cierre será desde el 26 de Febrero hasta el 7 de Marzo según evolucione la obra y las demás tareas a realizar. Venimos renovando de forma completa el sistema filtrado y climatización del agua del natatorio los fines de semana y en los espacios que no afectan las distintas actividades. Además, pintaremos el fondo del natatorio y optimizaremos las luminarias columnas, entre otras tareas”, describe un comunicado emitido por el club.

Además de las diversas actividades en la pileta, el club, fundado en 1904, posee un espectacular gimnasio de musculación, escuela de pelota paleta y brinda clases de fitness, choi kwang do y ciclismo indoor.

Las demás actividades y espacios funcionarán con normalidad durante esos pocos días. Las clases de natación que no se dictarán se podrán recuperar con total facilidad así como aquellos usuarios de pileta libre y acuática podrán participar sin restricciones de cualquier actividad durante esos días”, comentaron desde el club en redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS