jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 9 ene 2020

Juegos Olímpicos Tokio 2020

Las chicas de vóley, a un paso de los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina de Vóley derrotó a Venezuela por 3-0 en el Preolímpico, acumulo su 2º triunfo al hilo y este jueves definirán su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 contra Colombia.


Por: Alan Mineo

Nuevamente, con una actuación muy sólida, las chicas de la selección estuvieron a la altura de las circunstancias y derrotaron con amplia diferencia a Venezuela. La figura de Lucia Fresco, como en el debut frente a Peru, definió gran parte del partido con sus 18 puntos.

Desde el saque efectivo y bloque de acero, “Las Panteras” construyeron la victoria en Bogotá. El primer set lo ganaron por 25-19, en el que tuvieron escasos errores pero mucha concentración; Elina Rodriguez ayudó en varios aspectos del juego. Después, la paridad entre equipos llegó al campo de juego en los primeros minutos ya que Argentina tuvo que dar vuelta el marcador para ganar el 2º set por 25-16.

Sin dudas, el último set, además de definir la victoria, ayudó al seleccionado a mostrar más virtudes en el juego, y consolidar aspectos para la última jornada contra el local. La cordobesa Yamila Nizetich tuvo gran relevancia en el 25-20 y el 3-0 final.

Este jueves, las dirigidas por Hernan Ferraro jugarán contra Colombia a partir de las 22:30 hs y, de obtener la victoria, clasificarán por 2º vez consecutiva a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS